COMIDA Y LIFEHACKS, DELICIOSA FUSIÓN

publicado en: Cocina, Tips | 0

Hay una cosa que hacemos todos los días, incluso varias veces, que supone la manera en que nos sentimos cargados de energía y, en el caso de que sea algo muy rico, extremadamente felices. Sí, estamos hablando de la comida. Los alimentos cumplen una función vital para nosotros, son necesarios para nuestro cuerpo y mente. Además, nos encanta comer, saborear los alimentos y deleitarnos con cada bocado. Por eso, no podían faltar los lifehacks sobre comida.

En el vídeo que tenéis a continuación, encontraréis ocho sencillos y vistosos trucos para cuando estamos en la cocina: desde un postre con un cuenco de chocolate hasta unos cubitos que impiden que se agüe nuestro café. Los lifehacks son a veces tan sencillos que los miramos y pensamos “¿cómo no se me había ocurrido antes?“. Así pasa con el consejo sobre dónde dejar la espátula para remover la comida.

En este otro vídeo, el protagonista es un alimento estrella como son los huevos, un productos mágico que, al aplicarle calor, cambia su textura y nos brinda las más increíbles posibilidades.

Otra de las estrellas absolutas de los lifehacks se refiere a trucos para cortar alimentos; sobre todo, la cebolla y su increíble estructura. En este vídeo nos enseñan cómo usar un tenedor (del pelo) para que los previos culinarios sean más sencillos.

Fuente: www.nobbot.com/

Dejar una opinión

*