Somos una empresa legalmente constituida, desde hace más de 13 años, nos dedicamos a invertir tiempos y conocimientos en cada uno de los clientes que nos buscan para renovar o crear espacios óptimos en el hogar.

 

Implementando diseños modernos, perdurables en el tiempo y exclusivos. Así como a nivel empresarial nos interesa la buena imagen que proyectan nuestros clientes con algo tan relevante como la planta física o bien llamada recepción, salas de conferencias, salas de ventas, y un sin número de ambientes creados con excelente gusto, óptima calidad, entrega a tiempos y exclusividad.

cocimart.com (24)

Cocinas_Integrales_marmoles_Cocimar (184)

¿Cómo estamos proyectados?

En el futuro próximo nos vemos como una empresa solida haciendo alianzas comerciales con entidades reconocidas en el sector de la construcción y empresas dedicadas al diseño de interiores. Así mismo haciendo parte activa de grandes ruedas de negocios a nivel nacional e internacional.

Volver a Inicio

Informes:(+57)3134022912 - (+57)3115435618 / Sala de Exhibición La Mesa, Cundinamarca: Calle 4 No. 13-25 integralescocimart@yahoo.com www.cocimart.com.co